Hace ya casi 2 años tuve la oportunidad de ver un video que me emocionó mucho, incluso escribí un post sobre él.
Fue sobre el reallity Brit’s Got talent, uno de los participantes fue Paul Potts un soñador, que tuvo su oportunidad y brilló.
El día de hoy gracias a un post de Rubi Torres en su blog Cienca, Tecnología y Deportes, me enteré de otra soñadora que buscaba su oportunidad en una nueva versión de este reality.
Susan Boyle es su nombre tiene 47 años, y la verdad que al verla en el video me quedé atónito, creo que me impactó mucho más que cuando ví a Paul Potts.
Cuando va al escenario la gente no creía que ella podría hacer una buena presentación, incluso hubieron burlas cuando le preguntaron, cúal es tu sueño? ella respondió estoy tratando ser una cantante profesional, y por qué no pasó antes? le preguntaron, ella respondió, porque nunca había tenido la oportunidad, pero ahora todo podría cambiar.
Disfruten el video, están permitidas las lágrimas
Todos tenemos un talento y una misión en esta vida, tal vez no es fácil encontrarlos, pero cuando los descubrimos, todo se vuelve satisfactorio.
Wow! Realmente motivador, que lindo el mensaje. Es increible como juzgamos solo viendo la apariencia de una persona antes de darnos una oportunidad de conocerles.
Pues esta es una gran lección de vida. Todos tenemos algo muy especial dentro y nunca hay que juzgar a nadie. Gracias por compartir esta historia.
Ma. Victoria
Con semejante talento, no importa si eres cuasimodo
Estas son las sorpresas que despiertan la ilusión, la esperanza y la fe.
Susan Boyle debería tener más éxito que el que se le concedió.
Qué faltó? Marketing? Apoyo? Difusión?
Que es excelente, no queda ninguna duda!!